Casa/Chalet adosado En alquiler Emilio Arrieta, Club de Campo
- 2.300 €/Mes
- 3 Dorm
- 3 Baños
- 255m²
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Chalet adosado de la urbanización privada "Club de Campo! Este impresionante inmueble, con 255 m² construidos, ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de la vida familiar. Ubicado cerca de prestigiosos colegios como Trinity College y SEK, y con fácil acceso a la A1, la ubicación es perfecta para quienes buscan comodidad y conexión.
La vivienda se distribuye en tres alturas, comenzando por una acogedora planta baja que cuenta con una cocina equipada, un amplio salón comedor que se abre a un porche y terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en esta planta encontrarás una barbacoa y un práctico trastero. La primera planta alberga tres luminosos dormitorios, siendo el principal un verdadero refugio con su baño en suite y un espacioso vestidor. También hay un baño adicional en esta planta para mayor comodidad.
El sótano es un espacio versátil que incluye un cuarto de plancha y lavandería, así como un despacho y una sala polivalente que puede convertirse en una cuarta habitación. Desde aquí, tendrás acceso directo al garaje. La urbanización cuenta con fantásticas instalaciones como piscina, pista de pádel y un parque infantil, creando un espacio cerrado ideal para que los niños jueguen con total seguridad.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este chalet reformado y bien distribuido, donde cada rincón ha sido pensado para ofrecerte el máximo confort. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 255 m2 construidos
- 252 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 150 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Admite mascotas
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín