Piso En alquiler Calle del Alcalde Sainz de Baranda, Ibiza

  • 1.600 €/Mes
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²

Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Madrid, a escasos metros del Parque del Retiro.
La vivienda se distribuye en recibidor, salón, cocina con electrodomésticos, dos dormitorios y baño. El salón tiene dos balcones a la calle y una de las habitaciones uno, con vistas a la calle ambos, el segundo dormitorio es interior, dando al patio de vecinos.
La calefacción es eléctrica. Los consumos son muy reducidos gracias a la orientación y al aislamiento térmico de las ventanas.
La ubicación es inmejorable, podrás practicar actividades al aire libre y dar agradables paseos por el Parque del Retiro. La zona ofrece un ambiente dinámico y familiar, con una gran oferta en servicios, restauración, supermercados, colegios y hospitales.
Vivirás en un entorno verde, con sus amplias avenidas arboladas, cafeterías y restaurantes de calidad.
Muy buena comunicación, fácil acceso al transporte público, lo que te facilita el acceso a otras zonas de la ciudad, gracias a las estaciones de metro Goya, Príncipe de Vergara, Ibiza y Retiro, y varias líneas de autobuses.
El edificio cuenta con una sala en la planta baja para depósitos de bicicletas, carritos…etc.
DISPONIBLE A FINALES DE AGOSTO, PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.
No dejes de venir a visitarlo.. . Llámanos.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 70 m2 construidos
  • 65 m2 útiles
  • 2 dormitorios
  • 1 Baño
  • Segunda mano/Buen estado
  • Año de construcción 1928
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

Edificio

  • Planta 2, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética: Aún no dispone

Equipamiento

  • Aire acondicionado
Ver mapa
Pregúnteme por Whatsapp